Tras su paso por la edición infantil del certamen europeo su participación en programas de televisión se redujo, como también su actividad en la música (a excepción de un disco que lanzó cuatro años después, en el 2009). Fue en el 2015, cuando este cumplió 20 años, cuando hizo su reaparición en La Voz, cuya edición ganó y le sirvió para impulsar su regreso a la música.
Desde entonces no le hemos perdido la pista, y es ahora cuando el de Palma del Río se ha sincerado sobre estos años de ausencia. Lo ha hecho durante una entrevista con Pedro Prieto para el podcast de este, Auténtic@.
«Mi madre me decía que yo tenía que ser niño, que tenía que disfrutar de la vida y de mis amigos. Que no me la podía pasar constantemente fuera de mi casa haciendo conciertos con solo 11 o 12 años«, ha confesado. «Yo no veía a mi familia, no veía a mis amigos. Iba al colegio muy poco, tenía a un profesor que venía conmigo y daba clases«, añadía.
El artista agradece la decisión que tomaron sus padres de dejarle disfrutar de su infancia: «Mis padres podrían haber dicho: ‘coño, si estamos ganando dinero con el niño y nos va bien, pues hasta que el niño tire. Hasta que el niño estire’. Pero ellos siempre fueron muy cuidadosos conmigo«.
MÁS SOBRE: