Antonio David Flores le ha planteado un gran reto a María Patiño. El excolaborador de Sálvame ha soltado en su canal de Youtube un detalle que no ha pasado por desapercibido por sus seguidores ni por el universo de Telecinco. El malagueño le pedía a estar reconocida presentadora de la cadena que no se quedase callada y le mostrase a todos el auto en menos de 24 horas.
En la información que avanzan desde La Vanguardia, desde el juzgado de de instrucción número 34 de Madrid han pactado que en ese auto que tiene fecha del 14 de abril en el que abría el juicio oral por el delito de Injuria que se realizó con publicidad, y que está liagado a unos testimonios que ofreció la gallega en el programa de Socialité.
Una de las mayores acusaciones que le llegaban al exguardiacivil por parte de esta comunicadora era la de ser un maltratador, y ella misma aseguraba que habían imágenes que lo demostraban. A partir de ese momento, se ha producido una guerra entre ambos que no tiene pinta de que se vaya a solucionar.
El malagueño ha asegurado que la presentadora es: «una persona que hace mala praxis de su profesión y que dejó de ser periodista hace muchos años para convertirse en personaje y en una show- woman». Incluso, ha resaltado lo siguiente: «cuando uno se equivoca en un medio de comunicación hay que decirlo».
María Patiño le deberá de dar un total de 120.00 euros a Antonio David por los daños que le ha ocasionado, según ha acordado el juez de instrucción, cuando ha acordado la apertura del juicio oral.
«Te emplazo a que en 24 horas saques el auto judicial para demostrar que La Vanguardia y Albert Domènech están mintiendo», le proponía el excolaborador de Sálvame a la presentadora.
«Vamos a ser serios, rigurosos y profesionales. Esto no es Telecinco«, comentaba el malegueó muy enfadado en su canal de Youtube.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text