Las palabras que escribía esta presentadora en sus redes sociales eran las siguientes: «Disfrutando con mi hijo: the simple The Best, un regalo De Dios. Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas “patéticas e insoportables “ y sobretodo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia«, unas palabras que todo el mundo pensaba que iban dirigidas a Obregón.
Este pasado miércoles, Jorge Javier aprovechó la ocasión de que tenían a esta italiana en el programa para preguntarle sobre su opinión respecto a la polémica que ha surgido con Ana Obregón. «Antonia desde Italia, ¿Cómo estás viviendo tú todo lo que está sucediendo en España?«, le preguntaba el catalán, y posteriormente ella le contestaba: «si puedo reírme y dedicarte una canción».
«De verdad yo no tengo nada que añadir. Los que ven el programa tienen que saber que yo no me he pronunciado, no me voy a pronunciar y no se tienen que dar noticias falsas. El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeña para encontrarse personas pequeñas y ya está«, eran las primeras palabras que pronunciaba Dell’Ate sobre ello.
Tras esas declaraciones, el presantador quiso ahondar más en el tema y le preguntaba. «Pero qué te está pareciendo todo? ¿Estás viendo a tu ex Alessandro Lequio?«. «No, no. Si me pronuncio explota la tercera guerra mundial y es mejor que me quede tranquila por ahora«, le respondía la italiana.
«Vosotros sabéis todo muy bien«, reconocía la italiana. Y a partir de ahí, varios compañeros del programa le lanzaban una propuesta para que apareciese en el Deluxe. «Para qué? Yo os quiero mucho, pero prefiero por ahora ser una espectadora y espero que todo esto se calme. Yo vivo alejada del foco mediático y siempre he protegido a mi hijo, siempre, siempre, siempre. Si me llamas en privado te lo cuento todo, pero el Deluxe me espera, ciao«, dejaba caer ella.
MÁS SOBRE: