Todo el mundo conoce la rivalidad que existe entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. De hecho, hace dos semanas cuando saltó la noticia de que la actriz había sido madre por gestación subrogada en Miami, la italiana compartió en sus redes sociales un mensaje que podría ir destinado a la madrileña.
Las palabras que escribía esta presentadora en sus redes sociales eran las siguientes: «Disfrutando con mi hijo: the simple The Best, un regalo De Dios. Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas “patéticas e insoportables “ y sobretodo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia«, unas palabras que todo el mundo pensaba que iban dirigidas a Obregón.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, la presentadora de televisión confesó que ese post no iba destinado a Obregón. «No tengo que justificar nada de mi post, porque no está dirigido a nadie y menos a quien me habéis nombrado vosotros«, fueron las primeras palabras que pronunció. «Siempre en mi vida me he alejado de personas tóxicas, egocéntricas, egoístas e hipócritas, que no forman parte de mi vida y no entiendo porque volvéis a relacionarme con asuntos ajenos a mí. Yo solo soy dueña de mi vida y de mis acciones y no tengo que justificar absolutamente nada«, concluyó las explicaciones.
Este pasado miércoles, Jorge Javier aprovechó la ocasión de que tenían a esta italiana en el programa para preguntarle sobre su opinión respecto a la polémica que ha surgido con Ana Obregón. «Antonia desde Italia, ¿Cómo estás viviendo tú todo lo que está sucediendo en España?«, le preguntaba el catalán, y posteriormente ella le contestaba: «si puedo reírme y dedicarte una canción».
«De verdad yo no tengo nada que añadir. Los que ven el programa tienen que saber que yo no me he pronunciado, no me voy a pronunciar y no se tienen que dar noticias falsas. El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeña para encontrarse personas pequeñas y ya está«, eran las primeras palabras que pronunciaba Dell’Ate sobre ello.
Tras esas declaraciones, el presantador quiso ahondar más en el tema y le preguntaba. «Pero qué te está pareciendo todo? ¿Estás viendo a tu ex Alessandro Lequio?«. «No, no. Si me pronuncio explota la tercera guerra mundial y es mejor que me quede tranquila por ahora«, le respondía la italiana.
«Vosotros sabéis todo muy bien«, reconocía la italiana. Y a partir de ahí, varios compañeros del programa le lanzaban una propuesta para que apareciese en el Deluxe. «Para qué? Yo os quiero mucho, pero prefiero por ahora ser una espectadora y espero que todo esto se calme. Yo vivo alejada del foco mediático y siempre he protegido a mi hijo, siempre, siempre, siempre. Si me llamas en privado te lo cuento todo, pero el Deluxe me espera, ciao«, dejaba caer ella.
Por último, Dell’Atte aclaraba en directo sobre si había hablado con su hijo Clemente Lequio sobre lo ocurrido. «Mi hijo sabe toda la verdad desde que estaba en mi tripa. Con mi hijo hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en prensa durante 30 años«, concluía la presentadora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.