El antes y el después de Manuel Carrasco en una noche de concierto
El artista bromea enseñando el resultado de su atuendo tras una calurosa noche en Murcia
Si alguna vez has asistido a un concierto de
Manuel Carrasco habrás podido comprobar que es un vaivén de emociones. El repertorio del artista está lleno de temas muy distintos que van desde los más íntimos y sensibles hasta los más enérgicos y alegres.
Para los primeros, Carrasco suele ofrecer una actuación más parada, con reflexiones y momentos para detenerse y pensar en el verdadero mensaje de la letra, en cambio para los segundos, todo lo contrario. El onubense muestra su lado más incansable cuando se trata de cantar sus composiciones más felices.
De lado a lado y corriendo sin parar vemos a un Manuel Carrasco que, en vez de dar un concierto, cree que está corriendo una maratón. Ahora que ha llegado el verano y las temperaturas están más altas que nunca, esto se puede notar algo más. De este modo, el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado tras una de sus noches musicales.
Manuel Carrasco y su concierto «en una sauna»
Tras su concierto en Murcia, uno de los lugares más cálidos de nuestro país, el artista aprovechaba una de las fotos que le tomó alguien desde el público para hacer una comparación un tanto graciosa. Junto a otra imagen de antes de uno de sus recitales, Manuel compara cómo queda su atuendo después de estar corriendo de aquí para allá en el escenario. En la primera foto vemos a Carrasco muy bien adecentado, mientras que en la segunda vemos el sudor inundar su camiseta… Algo de esperar sabiendo que en un concierto de la gira
Corazón y Flecha se hace más ejercicio que en el gimnasio de tu barrio.
A esta comparación, sus seguidores le han dado toda la razón, añadiendo incluso más imágenes de ese preciso instante en el que vemos al artista bromear acerca del cansancio y el calor que tenía la noche de su parada en Murcia diciendo que
«no había cantado nunca en una sauna».