Aunque el principal cometido no parece ser otro que el de ‘desenmascarar’ a Isabel Preysler, contra la que cargó sin piedad, acusándola de haber alejado a su padre de su familia, además de no cuidar de él personalmente en sus últimos años de vida.
Recordemos que Miguel Boyer estaba casado con la médica Elena Arnedo cuando a mitad de la década de los 80 decidió dejarlo todo e iniciar una nueva relación con Isabel Preysler, con quien estuvo hasta su fallecimiento en el año 2014.
«Al principio Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla«, expresó Laura Boyer dos semanas antes de morir. Una declaración que refleja perfectamente la relación que había entre ellas, cordial pero «con mucha hipocresía«.
Y es que esta acusaba a la socialité de haber hecho que su padre se alejara de ella y de su anterior familia. «Isabel alejó a mi padre de nosotros», apunta duramente sobre la socialité, que recientemente ha vuelto a copar titulares tras su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. Una relación que, casualidad, también surgió como una infidelidad a su anterior matrimonio y cuyos hijos han reconocido públicamente no ‘tragar’ a la Preysler.
MÁS SOBRE: