Su último lanzamiento ha sido lo que la ha llevado a visitar a David Broncano. Se trata de una nueva película que llega a la plataforma de Netflix bajo el nombre de Nowhere. Con un guion donde las mujeres embarazadas y los niños corren peligro debido a una realidad distópica.
Hablando de su nuevo papel, el presentador jienense le preguntó a su invitada si sería capaz de hacerse un sándwich de pollo partiendo desde cero: «Si es por supervivencia, podría matar al pollo, pero no sabría hacer el pan», dijo tirando de humor.
Aunque en lo profesional parece que todo va viento en popa, Anna Castillo, que está a punto de entrar en la década de los 30, confesaba que ha sido un año a nivel emocional «complicado». Y es que, aunque la actriz siempre ha sido reservada para todo lo que engloba su vida privada, en los últimos meses ha ocupado más de un titular por su sorprendente relación con Álvaro Mel.
Ambos actores coincidieron en Un cuento perfecto y consiguieron causar sensaciones con sus papeles y enamorarnos con su idílica historia de amor. Lo que nadie se esperaba es que su romance iba a traspasar las pantallas e iba hacerse realidad, pero sí.
Respecto a lo económico, la actriz fue de lo más sincera: «Este año he currado poco, pero el año pasado tuve mucho trabajo y entró mucho a casa. Con ese dinero, me compré mi segunda casa», explicaba, detallando que tiene un piso en Madrid y una casa en la Costa Brava.
Ojalá pudiera responder las Preguntas Clásicas™ como @AnnaaCastillo pic.twitter.com/HwuAjUPtvw
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) October 2, 2023
El quid de la cuestión llegaba con la segunda cuestión: las relaciones sexuales. Anna Castillo se mostró confundida, o quizás más bien estaba jugando al despiste: «No lo sé. He tenido sexo. Ha sido un buen mes, aunque no tengo ningún recuerdo especial. Ha estado bien», decía.
MÁS SOBRE: