Los seguidores que han estado acompañando la trayectoria de Andy y Lucas se encontraron este martes con una noticia que seguramente nunca hubieran deseado escuchar. Los artistas que llevaban juntos desde 2033 han decidido separarse.
Los propios músicos confirmaron esta dolorosa decisión durante su aparición en El Hormiguero, donde, visiblemente emocionados, compartieron todos los pormenores de su elección. Además, revelaron abiertamente que la razón detrás de esta inesperada ruptura está vinculada a problemas de salud. Este factor ha estado oculto tras veinte años de colaboración durante los cuales lanzaron ocho álbumes de estudio y obtuvieron significativos reconocimientos.
Lucas González ha sido el encargado de anunciar la disolución del grupo. El gaditano admitió que ha tenido «un nudo en el estómago» durante todo el día al tener que expresar esta complicada decisión. «Hace cinco años tomé las riendas empresarialmente de Andy y Lucas y mi día a día ha sido bastante complicado porque soy un psicópata de mi trabajo y me gusta llevar hasta el mínimo detalle. Hace un año me empezaron a dar mareos unos mareos que se tradujeron en que tenía la tensión bastante alta. me dieron otra dosis y no funcionaba, eso me derivó al cardiólogo. Tengo una pequeña válvula y hemos decidido que lo mejor es bajar un poco el ritmo«, ha comenzado a explicar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.