Durante su más reciente viaje, el artista solicitó a la tripulación del avión en el que se encontraba durante una de las paradas de su gira que se uniera a una sorpresa la mar de graciosa para una de las pasajeras, que resultaba ser parte del equipo que lo acompaña en este tour. Esta consistía en darle la enhorabuena por su embarazo a través de la megafonía del avión al terminar las habituales instrucciones de cada vuelo.
El gesto, que llenaba de emoción al propio Andrés Suárez, tomó por sorpresa a la afortunada pasajera Cristina Rubio, así como a todos los presentes en el vuelo. Los aplausos inundaron la cabina en un momento que, sin duda, quedará en la memoria de la futura mamá.
Para el cantante la alegría duró mucho más, y lo podemos ver claramente en el vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, en el que muestra sin filtros unos nervios y una emoción desbordante. Y por si fuese poco, con su característico toque de humor, el artista ha hecho saber a todos que le encantaría ser el que le dé nombre al bebé.
«Todo el mundo sabe que los artistas no tenemos casi ego», comenzaba a escribir en su publicación, y con ello deja como manifiesto que propone ‘Moraima’ si es niña y ‘Andresuarez’ si es niño. Así, con toda su cara y sin vergüenza alguna.
Por si te lo preguntas, Moraima es una palabra muy especial para el cantante. Además de ser el título de uno de sus discos, también es el nombre que le ha puesto a su estudio de grabación. Moraima es un nombre femenino que tiene raíces sudamericanas y otras africanas. Del primero de sus orígenes, significa ‘hermosa como el árbol de la mora’. Además, Morayma también fue el nombre de una bellísima mujer musulmana que se casó con el último rey de Granada, Boabdil.
MÁS SOBRE: