Sí, como lo oyes. Los sueños se cumplen, y más si los tuyos implican a cantantes tan entregados con sus seguidores como lo es Andrés Suárez. Resulta que el gallego se encuentra visitando el continente latinoamericano ahora mismo en lo que está siendo su gira ‘Viaje de vida y vuelta’, y, definitivamente, ha conectado al máximo con su público de allí.
En Monterrey se cruzó con una cara que, entre todas las que había en el público, le resultaba conocida. Y esto es porqie, como hemos dicho, el protegonista es uin auténtico fanático de la música. Tanto que hasta se atreve a cantar delante de cientos de personas en sus redes sociales. Uno de sus vídeos versionando a Suárez le llegó al propio artista, que se ha acordado de él y le ha dado las gracias haciéndole el mejor regalo que ha podido recibir nunca.
Sin pensárselo dos veces, el artista invitó a Federico a cantar con él encima del escenario, pero es que al fan tampoco le hico falta pensárselo mucho, pues accedió enseguida. «Ojalá pudiera ver y responder a todos las muestras de afecto que me enviáis. Pude ver su cover antes de mi concierto, me emocionó mucho y cantamos juntos Vuelve. El resto, improvisación y gratitud mutua. El mundo, como las redes, está lleno de gente increíble. Gracias siempre por tanto amor, a veces no sé cómo gestionarlo», escribía el gallego en sus redes al compartir el vídeo de aquel instante tan mágico en el que veíamos el verdadero poder de la música.
MÁS SOBRE: