Andrés Ceballos (Dvicio)

Andrés Ceballos (Dvicio) viaja al 2013 para celebrar algo muy importante

El madrileño cumple una década dedicándose a su mayor pasión, la música

Carmen Álvarez

Para nuestros artistas favoritos siempre hay un punto de inflexión en el que se fijan cuando llevan varios años dedicándose y entregándose a la música, hablamos del momento en el que dediciden vivir por y para esta profesión. En este caso, Andrés Ceballos ha querido celebrar con su más de 880 mil seguidores en Instagram uno de los aniversarios más especiales de su carrera: su primera década como cantante.

Este 2023 está siendo un año lleno de cambios para el madrileño y es que el pasado 26 de octubre, todos los fans de Dvicio conocíamos que esta mítica banda del pop español anunciaba que Andrés había optado por abandonar a sus compañeros y emprender una carrera en solitario.

Mientras llega la nueva etapa, el artista ha querido compartir con todos sus seguidores una serie de imágenes con las que nos mostraba un texto que escribió mientras sobrevolaba las nubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)

En la descripción, el exvocalista de Dvicio nos contaba que después de 1 década dedicándose a la música, «Siempre nacen canciones, no puedo evitarlo». 

La carta con la que Andrés Ceballos celebra su primera década en la música y deja caer lo que está por llegar

En una de las imágenes que ha compartido, Andrés Ceballos hace un repaso por su historia dentro de la música, y que posteriormente aparece en una terraza cantando con la guitarra en la mano sobre estos últimos años dedicándose a esta bonita profesión.

«Me pega doble la nostalgia de volar un domingo, esa sensación de que se pasa la vida a toda velocidad. Y uno no puede hacer nada al respecto, más que vivir. 

Que loco. Me acabo de dar cuenta justamente que hace 10 años ya que me subí a un avión para ir a México por primera vez, con mis 4 amigos. Apostándolo todo, para grabar mis primeras canciones… Paraíso, Justo Ahora, 17 años… ¡2013 era!

Y aquí voy de nuevo, solo, a terminar de grabar mi disco a Miami. Sentando en el avión. Un poco nostálgico pero confiando más que nunca en mí y en estas canciones que llevo 8 meses trabajando. Y que importante se ha vuelto creer en uno mismo en estos tiempos… 

Solo os prometo una cosa, de este viaje vuelvo a casa con mi disco bajo el brazo. (Eso me quita toda la nostalgia). Os quiero«.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: