El objeto robado fue su neceser lleno de maquillaje y productos de belleza de primeras marcas valorados en una importante cantidad de dinero. Además de eso, también le han sustraído «otras cosas más importantes que no quiero recordar», escribía en sus redes.
Muchos pueden creer que se trata simplemente de cosmética y que puede volver a comprar los productos, pero lo cierto es que las primeras marcas son realmente caras y esto ha supuesto un gasto extra a la sobrina de Isabel Pantoja que no tenía contemplado.
Y eso no es todo. Y es que aunque Anabel Pantoja cuenta con el apoyo de la mayoría de sus seguidores, también tiene que lidiar con la parte más amarga de las redes: las críticas. Lejos de ocultar los comentarios negativos esta lo destacó a través de sus historias.
«Ya se te notan las patas de gallo guapa, tienes que tener un hijo por lo menos, después será tarde y estarás más mayor. Asienta cabeza, los años pasan y no son en vano«, escribía una usuaria en los comentarios de una de las publicaciones recientes de Anabel.
MÁS SOBRE: