Tras el repaso a la editorial, la presentadora se ha sentado junto a sus compañeros en la mesa política como suele ser habitual, pero a diferencia del resto de dias, Ana Rosa Quintana no ha terminado el programa y se ha marchado antes de tiempo.
Como si nada pasase, la periodista había empezado el programa a primera hora dirigiendo con total normalidad la tertulia política como la de sucesos y actualidad, pero justo cuando esta última estaba llegando a su final, explicaba a su equipo y a los espectadores que estaban detrás de la pantalla que se iba, dejando el Club social en manos de Patricia Pardo.
«Bueno, compañeros, no le quitéis más tiempo a Shakira, que tiene un montón de actualidad«, decía Ana Rosa Quintana a su equipo, dando por concluida la sección para trasladarse al saloncito para abordar la crónica social.
Normalmente, Quintana acompaña a Pardo, pero hoy ha abandonado el magazine matinal: «Bueno, Patricia, que te dejo al frente, que tengo que hacer unas gestiones», comentaba.
Una huida que dejaba boquiabierta a su compañera que no ha dudado en preguntarle si mañana iría al plató. Entonces, la gallega le ha dado una respuesta afirmativo a su jefa: «Hombre, claro. Mañana estamos aquí», sentenciaba desapareciendo del plató y dejando en manos de Patricia la última parte del programa.
Ana Rosa Quintana confía plenamente en Pardo, pues durante los meses que estuvo alejada de la televisión a consecuencia del tratamiento contra el cáncer, fue ella junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat quienes se encargaron de sustituirla y el resultado no pudo ser más positivo.
Aunque a la audiencia le pueda parecer sorprendente que la propia conductora del programa se marche, no es la primera vez que pasa. Pues en las últimas semanas, Joaquín Prat también se ha tenido que retirar del programa en pleno directo e incluso ha faltado varios días.
MÁS SOBRE: