Era inevitable que la conversación no derivara al terreno personal, pues no solo algunos detalles de la vida de Bach se pueden extrapolar a la vida de este, sino que hay que añadir que en los últimos meses este ha vivido en el centro del foco mediático tras su ruptura con Laura Escanes y recientemente por la confirmación de su nueva relación con otra joven de casi la misma edad que la influencer.
«La estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar. Es una etapa que acaba de empezar. Estoy en un momento muy feliz por eso. Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es el anonimato«, expresaba sobre Natalia Almarcha, la joven farmacéutica de 27 años con la que recientemente ha iniciado una nueva relación.
Centrándose en el libro, este aseguraba que no lo escribía por él mismo. «Lo hago por esos mensajes que recibo, porque tiene que ser muy duro que te llamen pederasta, te acusen de un delito, que la familia se ponga en contra por la diferencia de edad, que se rían, se burlen…«, explicaba muy consciente de este rechazo por haberlo sufrido en primera persona.
En un momento dado la presentadora le preguntaba a Risto Mejide si actualmente estaba enamorado, ante lo que obtuvo una respuesta afirmativa por parte del publicista. Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana no dudó en lanzarle una indirecta al invitado.
MÁS SOBRE: