«De la portada del ‘¡Hola!’ a los pasillos del Congreso. Cuando los periodistas preguntaban a los políticos sobre este asunto: el PP abre el debate, Vox no se posiciona, Ciudadanos habla sobre el altruismo en la gestación subrogada con límite de edad en los 45 años y desde el Gobierno lo califican de explotación y violencia contra las mujeres»
«¿Quién es el Estado para meterse en la decisión entre dos mujeres? ¿Pasaría lo mismo si fuera un hombre? 3.000 bebés llegan a España por estas prácticas en el extranjero. Hay familias que se han endeudado por pagar 30.000 euros por este método en Ucrania».
«Estamos condenados a repetir la historia. Han dicho que el bebé de Ana ha sido un antojo, un bebé terapéutico, explotación o maltrato. ¿Dónde está la ley de las familias? No hay sitio para este tipo de familias, solo la marginación y el señalamiento. Es hora de regular esta realidad y que no miren para otro lado».
«Hay tantas personas tan conocidas y populares que han tenido gestación subrogada y ni nadie les ha puesto en portada ni han dicho que es una situación dantesca».