Ana Obregón se ha convertido en objeto de miradas este último año, y más aún desde que protagonizó la portada de la revista ‘¡HOLA!’ más comentada de 2023, en la que aparecía con un bebé en brazos. Esta niña era hija de su difunto hijo Aless, por lo que rápidamente generó un gran debate acerca de la gestación subrogada.
Pero para ella la cosa no quedó ahí. Ahora, la presentadora ha vuelto a recibir un aluvión de críticas y se ha vuelto a generar otro debate en torno a sus palabras durante la entrevista que le realizó el periodista de TV2 Richard Ustrell. En esta ocasión, Ana ha pronunciado un discurso sobre la adopción que no ha gustado para nada a los espectadores del programa.
Durante la conversación entre ambos, el presentador le insinuó que en su día tuvo la opción de adoptar, en vez de recurrir a un vientre de alquiler, ya que, además, esta práctica es ilegal en España. Por su parte, Obregón no dudó ni un solo segundo y le respondió: «No, porque no es tu sangre».
@anitaobregon: “He aconseguit un miracle, fer realitat l’últim desig del meu fill”#Col·lapseTV3
https://t.co/7UgdQ449mK pic.twitter.com/WWtPnwpjsY— 3Cat (@som3cat) October 28, 2023
Como era de esperar, las redes sociales hicieron su trabajo rápidamente y multitud de opiniones salieron a la luz. «Claro, es que si es adoptado ya no tiene pedigrí. Anda que… Vaya huevazos. Da igual cómo se lo expliquen», se quejaba una internauta. «Tú le has comprado un hijo a una pobre mujer», comentaba otro.
Definitivamente, la pequeña Ana Sandra, que nació el pasado 20 de marzo en Miami, ya está marcada desde el momento de su nacimiento, y parece ser que cuando se haga mayor se dará cuenta de toda la controversia que ha generado cómo fue su llegada al mundo. Ana Obregón, se supone, que ha cumplido este hecho como una de las tres voluntades de su hijo. Las otras dos, que eran crear una fundación y terminar su libro ‘El chico que miraba las musarañas’, también se las ha podido cumplir.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.