Un texto que comenzaba con el recuerdo a su hijo Aless, de cuyo fallecimiento se cumplían el pasado mes de mayo tres años. Y precisamente recordando esta fatídica fecha empezaba diciendo «Tres años y dos meses sin ti», y proseguía: «Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación». Y es que la intérprete ha vuelto a su casa en Mallorca, donde va cada año desde hace muchos y en la que por supuesto tiene muchos recuerdos con su hijo, que además le pidió que no se desprendiera de ella nunca.
Junto a la foto de la manita de Ana Sandra entrelazada con la suya, Obregón escribía: «Nuestras manos siempre estarán juntas, Anita» y añadía una indirecta a todos los que no han parado de criticarla, «a pesar de todo y contra todos». El texto termina con toda una declaración de intenciones: «Te cuidaré con el mismo amor infinito que di a tu padre y como se lo prometí».
El Manantial, que así se llama la casa que la actriz ha heredado de su padre y que este construyó en los años sesenta en Mallorca, está sin duda llena de recuerdos para ella y por supuesto de vivencias junto a su hijo del que ha rescatado varias fotos.
MÁS SOBRE: