La noticia agitaba las aguas en España, donde esta práctica es ilegal. Además, el hecho de que Ana Obregón sea un rostro conocido en nuestro país, ha hecho que esto tomara una atención especial en los medios. Pese a todo, la actriz ha tratado de actuar con normalidad y, de hecho, en redes no duda en compartir el crecimiento de la pequeña.
«Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la Tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir«, ha escrito Obregón junto a su última publicación en Instagram, con la que celebraba los tres meses de vida de su nieta.
En las imágenes se puede ver lo mucho que ha crecido Ana Sandra en estos meses, una fecha especial que sin duda Ana Obregón ha querido celebrar. «A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito«, añadía esta.
En los últimos meses Ana Obregón ha reconocido en diversas ocasiones que la llegada de Ana Sandra le ha devuelto las ganas de vivir. «He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti«, escribía la actriz en la misma publicación.
MÁS SOBRE: