Para una artista resulta complicado el tener que aprenderse de memoria y no permitirse ningún fallo en aquellos temas que interpretarán en sus giras. Por ese motivo, algunas veces pueden surgir confusiones con algunas partes de ese tema, y de eso se ha dado cuenta Ana Mena, recientemente.
La de Bellodrama ha analizado con detenimiento uno de los temas más exitosos de su carrera: Ya es hora. Mientras leía la letra, Mena se ha percatado de un pequeño ‘lapsus’ que tiene en su concierto y lo ha compartido con todos sus seguidores en Twitter.
«Me he dado de que cuando hacemos ‘Ya es hora’ en los conciertos canto la letra por inercia y ya no sé si digo ‘que negociemos ponerle fin a tanta demora’ o ‘que negociemos ponerme fina a tarta de mora’…» se percataba Mena en este tuit. Por último, ella añadía: «Estoy confusa«.
Me he dado de que cuando hacemos “Ya es hora” en los conciertos canto la letra por inercia y ya no sé si digo “que negociemos ponerle fin a tanta demora” o “que negociemos ponerme fina a tarta de mora”… Estoy confusa ♀️
— Ana Mena (@AnaMenaMusic) April 18, 2023
Muchos usuarios han reaccionado a este post, y eso le ha permitido a la artista conocer más detalles y peculiaridades sobre sus temas.
Haciendo referencia a la publicación que ya había compartido, Ana Mena volvió a rescatarlo. Esta vez, con otra intención para pedirles un hilo que tuviese las siguientes directrices: «Me encantaría que hiciéramos un hilo con versiones incorrectas de todos los temas jajajajajajaj«.
Me encantaría que hiciéramos un hilo con versiones incorrectas de todos los temas jajajajajajaj https://t.co/3Wwv0YN21n
— Ana Mena (@AnaMenaMusic) April 18, 2023
Más de 100 personas han reaccionado al mensaje de esta malagueña y les han contado algunas anécdotas de los temas más conocidos de su repertorio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.