Desde aquella primera escucha, el público quedó embelesado al ver unidos en una canción perfecta a estos dos jóvenes talentos prometedores de la industria musical española. Y es que, aunque se conocen de toda la vida, es evidente que han tardado mucho en sentarse a componer juntos, pero dicen que lo bueno se hace esperar.
Un año y medio más tarde de aquel estreno y muchas actuaciones en vivo de la mano por diferentes rincones de nuestro país, parece que Ana Mena y Abraham Mateo se han juntado de nuevo para algo más que para tomarse un café y ponerse al día. Recientemente, hemos podido ver a los dos amigos juntos en un nuevo estudio en Madrid.
Resulta que Sony Music, compañía discográfica a la que pertenecen ambos artistas, ha inaugurado un nuevo estudio de grabación y centro creativo en la capital, donde artistas musicales de todas las disciplinas pueden poner a prueba su talento. Pues parece que eso mismo han hecho ellos dos.
Estos andaluces con mucho arte y mucho talento se han sentado en la silla del estudio de grabación y, aunque no sepamos realmente si tienen un proyecto ya bajo el brazo, lo que sí podemos asegurar es que miles de fans desean escuchar otra canción que junte sus voces y que sea al menos la mitad de buena de lo que es Quiero Decirte.
MÁS SOBRE: