Aldón acudió al programa para hablar de la última actualidad del corazón y acabó respondiendo a una polémica que salpica a su familia: que su hija, Gema Aldón, aparece en algunas fotos eróticas que se han encontrado en una web de contenido para adultos. La colaboradora se vio sorprendida por sus compañeros en pleno directo y aseguró que, aunque ella acababa de ver hacía solo unos minutos antes de sentarse en el plató de Mediaset algunas de estas imágenes de las que todos estaban hablando, prefería no seguir viendo más.
«A mí no me da vergüenza. A mí es que me impactan esas imágenes. Pero no me da vergüenza…», respondió la empresaria ante la sorpresa del resto de colaboradores al ver las imágenes de su hija para después añadir que «si ella es feliz haciendo eso y a ella le beneficia y siente que el beneficio es importante y le merece la pena, adelante. Yo no le voy a decir ‘no hagas eso’. Ella con 28 años que tiene me ha dejado claro muchísimas veces que su vida es suya y que ella hace lo que le da la gana con su vida».
Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no sé qué hacer
«Yo lo estoy pasando muy mal y llevo muchos días pasándolo muy mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso tampoco lo digo… Lo tengo desde el embarazo de mi hijo. Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43… Me dan bombazos y yo no sé ya qué hacer. Creo que debo ir otra vez a revisión, que ya hace bastante que lo dejé, y ahora me estoy sintiendo que lo necesito. Yo no puedo estar así, porque a parte, tengo el problema de mi cabeza. Yo tengo un problema de salud mental señores, lo tengo y tengo que convivir con eso todos los días. A veces me cuesta mucho trabajo salir adelante. ¿De qué manera me va a salir a mí rentable, si yo no quiero ningún enfrentamiento con mi hija?», confesó Aldón dejando atónitos a sus compañeros de trabajo, de quienes enseguida recibió mucho apoyo.
MÁS SOBRE: