«Tantas ganas tenías de venir que al final te has adelantado una semana. Desde luego esto es lo más increíble que hemos vivido nunca jamás«. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.
Tras alzarse como ganadora del reality culinario, Ana Iglesias se lanzó de lleno a explotar sus redes sociales. Hábitos saludables, platos para chuparse los dedos y, cómo no, el día a día de su embarazo.
Tras ausentarse casi una semana de su Instagram, donde acumula casi 250 mil seguidores, llegó la gran noticia: «Mi desaparición por aquí, más que evidente, es fruto de estar descubriendo lo que implica ser padres. Ya os admiraba a todos, pero ahora… alucino. Poco a poco os iré contando todo!!!!»
Tiene muy claro qué va a hacer con su hija en esta plataforma, pero no quería dejar pasar la oportunidad de que todo el mundo viera a la recién nacida: «Pd: tengo muy claro que esta niña no va a salir por aquí en redes, pero sabiendo que le va a cambiar tanto la carita me parecía mortal no enseñaros lo GUAPA que es y lo orgullosos que estamos de ella.»
MÁS SOBRE: