Cuando quedan poco más de tres meses para el esperado enlace (que se celebra el 8 de julio), desde Socialité han puesto el foco en el empresario, cuya amistad con un rostro de Telecinco no ha pasado inadvertida y ha hecho a muchos dudar de una nueva infidelidad por parte del mismo. Esta, eso sí, se situaría en el tiempo durante el parón que tuvieron en su relación a finales del 2022.
Según el programa, Íñigo Onieva tuvo un comportamiento curioso en redes sociales tras su ruptura con Tamara Falcó, y es que se vio una interacción mayor con la modelo rusa Katerina Safarova, actual concursante de Supervivientes.
Si bien este ha dejado de dar ‘likes’ a las publicaciones de la modelo, esta no hizo lo mismo, y tras la reconciliación de este con Tamara Falcó continuó mostrando su agrado a las distintas publicaciones de este, bien apareciera solo como con su futura esposa.
Actualmente esta se encuentra en Honduras, por lo que actualmente no hay tanta actividad en sus redes (o no al menos de primera mano). Sea como sea, para muchos esta información podría poner en jaque el enlace de Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
MÁS SOBRE: