El próximo ocho de julio tendrá lugar la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que tendrá lugar en el palacete de El Rincón. Sin embargo el camino no está siendo nada fácil para la hija de Isabel Preysler que está teniendo varios contratiempos antes del enlace. El último haber roto su contrato con Sophie et Voilà, las diseñadoras que le iban a hacer su vestido de novia.
A esto se une según explicaban este fin de semana en el programa ‘Socialité’ que las amigas más cercanas de Tamara podrían estar llevando a cabo un plan para evitar que la pareja se case.
Lo explicaba Darío del Alcázar, reportero del programa, «estarían rezando a escondidas para evitar esta boda» ya que han interpretado el percance con el vestido como una señal divina de que la boda no tiene que celebrarse.
Lo matizaba el periodista Pedro J. Fernández explicando que «Durante la despedida de soltera de Tamara, que entre muchas actividades consistió en ir a Fátima a ver a la Virgen, a espaldas de ella se iban a la ruta milagrosa a poner velas para que no se case». Y lo hacían a sus espaldas porque según el programa ella no acepta que critiquen a su pareja y estas tienen miedo a ser expulsadas de su círculo.
Precisamente una de sus amigas más íntimas, Casilda, hablaba en un photocall sobre Íñigo Onieva del que dijo que ahora «les cae mucho mejor» y es que parece que el empresario ha dejado un poco de lado el mundo de la noche que según ella «no te lleva a ningún término».
Tamara, ajena a todo esto cogía este fin de semana, según confirman desde Vanitatis, un vuelo rumbo a Nueva York para reunirse con el equipo creativo de Carolina Herrera allí, que lideraWes Gordon. Y es que la diseñadora e Isabel Preysler, madre de Tamara son amigas desde hace años y su cuñada, Amparo Corsini es amiga íntima de la hija de la diseñadora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.