Justo hace un mes que salió del hospital, donde estuvo ingresada en la UCI, por un nuevo traspiés en su salud.
Ahora, cuando muchos de sus fans comenzaban a preguntarse si la cantante estaba recuperada de aquello, la donostiarra les ha mandado el mejor mensaje a través de su Instagram: una fitografía en la que luce feliz y sonriente.
Verla así es, sin duda, la mejor noticia que cabía esperar. Son excelentes noticias para todos aquellos que queremos a Amaia… que sabíamos que el tiempo y la voluntad iban a ser imprescindibles para volver a colocar las cosas en su sitio.
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía junto a su inseparable hermana Idoia.
Con grandes gafas de sol, una sonrisa pletórica y una canción maravillosa: Alejandro Sanz a dúo con Camila Cabello, ‘Mi persona favorita’.
Y es que ambas no solo son hermanas, son las mejores amigas y el apoyo mutuo de ambas. Y es que “#dudu” ha sido un pilar fundamental para Amaia en los últimos años, especialmente en los momentos más duros.
Un percance en una mano, llevó a Amaia Montero a ser ingresada en la UCI el pasado mes de julio. Finalmente, 10 días después fue dada de alta en el hospital madrileño Beata María Ana y desde entonces, poco más se sabía de ella ya que su familia ha cerrado filas en torno a la cantante y poco trasciende de su estado de salud.
Precisamente hoy en cadenadial.com te contábamos que Amaia Montero se había convertido en «arte callejero»
El artista LKN la ha querido homenajear a través de un grafiti situado en la calle Bilintx, en la Parte Vieja de la ciudad de San Sebastián.
En este se puede ver a Amaia Montero como una santa, ataviada con una túnica roja y una capa azulada. Sobre su cabeza, una corona dorada. Y es que, como no podía ser de otra manera, el artista ha llamado a su obra «La reina del pop». Un magnífico homenaje que ha llevado a muchos curiosos a acercarse a dicho rincón de la ciudad para disfrutarlo en directo y hacer las fotos oportunas.
MÁS SOBRE: