¡No nos puede hacer más felices esta noticia! Amaia Montero ha reaparecido en redes con un mensaje cargado de esperanza. Unas palabras que suponen un gran alivio para todos sus seguidores que se han preocupado por la salud de la artista durante meses.
Parece que la cantante va poco a poco dejando la mala racha atrás . Hace unas semanas sorprendía con una imagen junto a un gran amigo y excompañero de La Oreja de Van Gogh : Xabi San Martín. Ahora por fin ha decidido seguir alimentando a sus fans con otra fotografía que supone un el comienzo de una nueva etapa.
La intérprete de La playa compartía una imagen en la que se encontraba en la cubierta de un barco, observando el mar desde la borda , junto con una frase que debemos valorar por encima de todo. Una declaración de intenciones llena de esperanza que nos indican que todo está empezando a encajar y fluir. «Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría… «, estas son las palabras que acompañan a una publicación que rápidamente acumulaba miles de ‘me gusta’.
Todos se vuelcan con Amaia Montero
Tras unos meses complicados alejada del foco mediático, Amaia Montero resurge de las cenizas. Y es que no ha sido un año fácil para la donostiarra, quien tras ser ingresada por un cuadro de estrés derivado de la carga de trabajo que tenía con su nuevo disco, hace un tiempo sufría unas complicaciones por una supuesta operación en la mano que la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos . A pesar de esto, siempre ha contado con el gran apoyo de sus familia, pero también de sus fans que no han dudado en mandarle todo su cariño en su última aparición en redes.
Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes en los que se muestra el cariño hacia Montero y las ganas que hay de volver a escucharla cantar. «Eres La Reina del Pop , una vida sin nombre un montón de ilusión «; «¡Ánimo, Amaia! Te esperamos con los brazos abiertos. Qué ganas de verte cantar de nuevo «; «Si me dan a elegir entre Tokio o París, yo me quedo CONTIGO «; «Qué lindo poder verte Amaia. Te extrañamos mucho «; «No sabes lo feliz que me hace leer esto, Amaia . Respira, inspírate y dedícate ese tiempo que te mereces, porque tú misma tienes que ser tu primer deseo «. Está claro que Amaia se ha ganado un puesto irremplazable en nuestros corazones y no podemos hacer otra cosa que desearle lo mejor.