A pesar del romanticismo que caracteriza a la música de su pareja, la modelo nunca se imaginó lo que estaba por suceder en su último concierto. Durante el momento en que Álvaro de Luna interpretó la canción que había escrito para su chica, titulada Todo contigo, no dudó en llamarla al escenario para que estuviera a su lado mientras cantaba. Dejando la vergüenza a un lado, Laura aceptó la invitación y se animó incluso a cantar la letra junto a él. El artista ha querido compartir este momentazo en la actuación que dejó a todos sus fans atónitos.
El sevillano ha publicado el vídeo de este gesto tan especial, acompañado de una inesperada declaración de amor. «Una de las cosas más hermosas que me han sucedido en estos días ha sido escribirte una canción en un momento de mi vida en el que sentía que no estaba preparado ni para soportarme, y ver cómo toda esta gente la cantaba a pleno pulmón«, comenzó diciendo en el texto.
Además, el artista ha expresado su deseo de que esta historia de amor junto a Laura Escanes sea eterna: «Espero que dure para siempre, pero incluso si no es así, quiero agradecerte la bondad de tu alma (es el espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a amarme a mí mismo, a amar de verdad y a esforzarme por ser mejor constantemente«.
MÁS SOBRE: