Ahora, ambos artistas unen sus voces en una canción que habla sobre el apego. Este es un tema candente en la red social en la que se presentó, puesto que en ella existen millones de vídeos en los que se aborda este tema, así como el de las relaciones entre personas, y esta canción, habla precisamente de ello.
Los dos cantantes compusieron el tema juntos, pero cada uno destaca en una parte en la que cuenta su verdad y experiencia. En el trozo de la argentina, se describe una situación de apego ansioso que le genera inseguridad, temiendo que su relación actual pueda terminar en cualquier momento.
Por otro lado, la parte interpretada por Álvaro aborda el apego evitativo, adoptando el rol de una persona distante que finalmente pide perdón. El artista español desempeña un papel crucial en este nuevo sencillo al generar un contrapunto en la historia de la canción.
Esta colaboración surgió cuando Yami y Álvaro coincidieron en una especie de campamento de composición en Madrid. Allí se conocieron y surgió este tema tan sentimental, que utiliza el videoclip para enseñarnos algunas partes de la grabación te la canción.
El sevillano se encuentra a las puertas de lanzar su segundo álbum bajo el título de UNO. El disco promete ser un vendaval de éxitos y canciones con las que emocionarse y gritar a pleno pulmón. Con estribillos pegadizos, melodías potentes y la inconfundible voz de Álvaro, disfrutaremos de temas tan increíbles como Todo Contigo o La Jugada.
MÁS SOBRE: