Y en especial por una foto tomada de noche en el que se ve como enfoca con una linterna a un felino y que ha provocado comentarios como este: «!Ay, por favor. Dejad a los animales en su hábitat, ser felices. Le pone unas largas que deja ciego a cualquiera», o este otro: «¿Realmente es necesario alumbrar a ese pobre animal con esas linternas que más bien parecen focos sacados de un concierto?»
«Acoso a la fauna salvaje africana»: «¡A los animales se les deja tranquilos! Que ellos no vienen de fiesta a nuestras casas», se quejaba otro de sus seguidores.
Pero estas no son las únicas críticas que ha recibido la joven, que también ha sido juzgada por dejar a sus hijos para irse de viaje, algo que ha suscitado comentarios tan desagradables como este: «¿Los hijos los has entregado a asuntos sociales o qué?», o este otro algo más suave_ «¿A esta mujer quién le cuida sus dos niños?»
Laura ha expresado en todo momento las ganas de reencontrarse con sus pequeños, Matías y Benjamín, a los que ha querido mostrar todo lo que ha visto en su exótico viaje, regalándoles un libro con 220 fotografías en las que Hannes Lochner retrata la vida salvaje en Botsuana y su naturaleza.
MÁS SOBRE: