El primero en dar pie para hablar sobre ello fue Cuní, «Así que tú pasas ya a ser un damnificado de Sálvame«. Posteriormente, el madrileño reconocía lo siguiente: «Sorpresa total, el viernes tal y como salió en los medios de comunicación, un rato después, nuestros jefes, nuestros directores de La Fábrica de la Tele nos lo comunicaron. Y bueno, así estamos todavía, impactados con la noticia«. Con esta declaración daba por entendido que todo el equipo conoció primero la noticia en los medios y no por la empresa.
El presentador de este programa de radio quería seguir profundizando en el tema y le preguntaba: «Se están excediendo muchas razones y se están comentando o rumoreando otras muchas. ¿Cuáles son las oficiales que os han dado a vosotros?«. A lo que Caparrós le respondía: «Oficial no nos han dado ninguna y personalmente son batallas en las que pienso que, en mi caso, es una pérdida de tiempo meterme», dejando entrever que los trabajadores del espacio no conocen los verdaderos motivos por los que la cadena ha cancelado su emisión.
ENTREVISTA | @AlonsoCaparros, presentador de televisión y autor del libro ‘Empieza de cero’
«No nos han dado razones oficiales del final de Sálvame. Tiene que ver con empresa, política y con luchas internas que no me quiero ni imaginar»
https://t.co/rLp8XRnd0H pic.twitter.com/bMDe1iCjvL
— 24 horas RNE (@24horas_rne) May 9, 2023
Alonso Caparrós ha admitido que tras esta decisión tan drástica que han dado los directivos de Mediaset hay una lucha de intereses, y también una cuestión política. «Esto tiene que ver con empresa, con política y con luchas internas que es que no quiero ni imaginármelas«, subrayaba el entrevistado.
MÁS SOBRE: