En ese momento el colaborador no pudo aguantar y dijo visíblemente emocionado, «Tengo que decirlo y os pido disculpas. Antes de entrar le he dicho al director que me disculpara. Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí».
Adela González, que presentaba el programa, intervenía entonces para preguntarle qué le ocurría y si quería compartirlo, a lo que él contestaba que no era el momento, «…me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento», añadía.
Él colaborador sólo ha querido dejar claro que se sentía ausente y que necesitaba unos días para recomponerse.«Ahora está reciente, está vivo y activo, necesito unos días para poder… No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente pero tengo mis motivos…«, decia.
Y seguramente lo hará como en otras ocasiones en las que ha hablado sobre cosas tan personales como su adicción y salida de las drogas y todo lo que estas le han ocasionado o la reconciliación con Andrés, su hijo con el que llevaba dos años sin hablarse.
Finalmente Caparrós pedía completamente roto a sus compañeros que por favor no siguieran preguntándole. En ese momento Matamoros le abrazada y le decía, «No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien».
MÁS SOBRE: