Artículo

Alonso Caparrós se derrumba en directo en Sálvame: «Me siento un poco ausente»

Confesaba que está pasando por un duro momento personal

Ana Más

Ayer Alonso Caparrós protagonizaba un complicado momento en Sálveme cuando se rompía en pleno directo. Todo sucedía tras un comentario de Kiko Matamoros y Kiko Hernández sobre su actitud ‘pasiva’ en el programa el programa, «Estábamos comentando que si Alonso Caparrós está vivo» decía Matamoros.

En ese momento el colaborador no pudo aguantar y dijo visíblemente emocionado, «Tengo que decirlo y os pido disculpas. Antes de entrar le he dicho al director que me disculpara. Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí».

Adela González, que presentaba el programa, intervenía entonces para preguntarle qué le ocurría y si quería compartirlo, a lo que él contestaba que no era el momento, «…me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento», añadía.


Los compañeros de Caparrós preocupados

Alonso Caparrós

Sus compañeros se interesaban por lo que le pasaba, Miguel Frigenti le daba un cariñoso abrazo y KiKo Hernández se acercaba a su mesa para preguntarle cómo podían ayudarle y si tenía que ver con algo sentimental. Caparrós respondía que eran razones personales, sentimentales y que tenían su repercusión en su día a día.

Él colaborador sólo ha querido dejar claro que se sentía ausente y que necesitaba unos días para recomponerse.«Ahora está reciente, está vivo y activo, necesito unos días para poder… No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente pero tengo mis motivos…«, decia.

Y seguramente lo hará como en otras ocasiones en las que ha hablado sobre cosas tan personales como su adicción y salida de las drogas y todo lo que estas le han ocasionado o la reconciliación con Andrés, su hijo con el que llevaba dos años sin hablarse.

Finalmente Caparrós pedía completamente roto a sus compañeros que por favor no siguieran preguntándole. En ese momento Matamoros le abrazada y le decía, «No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien».

 

MÁS SOBRE: