Aunque rompieron tras unos meses de relación, «hace tan solo unos días fueron pillados juntos en un viaje a Granada, la prueba de que habían retomado su historia de amor», explican desde Divinity.
Y no se trataba de un viaje cualquiera según la información que da ABC, y es que durante el mismo, Risto aprovechó para pedirle matrimonio a Natalia con una escena casi de cine. Nada más y nada menos que 7000 euros se ha gastado el presentador en un anillo de compromiso que le entregó a su novia en la Alhambra de Granada. Algo que pilló por sorpresa a Natalia que le ha pedido algo más de tiempo según su círculo más cercano. «Aunque se reconciliaron en verano y se quieren muchísimo, Natalia quiere ir con calma», dicen.
Desde que se conoce su relación con Mejide, la joven se ha visto atacada por los haters que la tachan constantemente en redes sociales de someterse a distintas operaciones de estética , incluída una mamoplastia, Natalia ya no ha podido más y ha respondido de manera tajante:«Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía».
Y es que la joven, al tener antecedentes familiares, se sometió a unas pruebas médicas en las que dió positivo en el gen BCRA que es el causante del cáncer de mama y ovarios, y por ello tuvo que someterse a esta operación, explican desde ABC. El entorno más cercano a la valenciana le ha comentado al mismo medio que fue algo muy doloroso para Natalia, lógicamente y que al haber adelgazado tanto por lo vivido con Risto «se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso», explican y añaden que a lo mejor en un futuro incluso tenga que operarse de los ovarios también.
MÁS SOBRE: