La pequeña, fruto de la relación del cantante con Raquel Perera, subía con su padre al escenario, donde este le dedicaba Mi persona favorita, la canción que escribió para ella. El público le cantó el Cumpleaños feliz y cuando Sanz le preguntó a esta si quería decir algo, dijo «gracias por querer a mi padre y apoyarle». Un momento mágico en el que padre e hija se fundían en un gran abrazo.
Alma se daba a conocer así ante el público del madrileño que comprobaba el gran parecido que tiene con su hermana Manuela, nacida de la relación de Sanz con Jaydy Michael. El cantante ha compartido el momento en sus redes acaparando más de setenta mil ‘me gusta’.
Y es que las dos se parecen mucho a su padre, algo que podían constatar los fans y seguidores del cantante en redes sociales, donde este compartía el vídeo del emotivo momento vivido junto a Alma.
Alejandro tiene cuatro hijos. Alma y Dylan son fruto de su relación con Raquel Perera; Manuela, que nació de su relación con Jaydy Michel, y Alexander, de una aventura con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
MÁS SOBRE: