Esta semana las dos jóvenes, Alma e Isa, se veían en persona por primera vez desde la expulsión de Alma del reality. Un encuentro en el que Isa Pantoja comenzaba dándole la enhorabuena por el concurso, pero en el que minutos más tarde le reprochaba su comportamiento con Asraf, su pareja.
«No creo que tenga que explicarle nada. Como bien te dije el domingo, esto es una situación extrema. Al igual que de mí se hablan dicho cosas buenas y malas, esa parte mala de Asraf no creo que la hayas vivido. Él, el concurso lo ha hecho de una forma delante de cámaras y otra de atrás», se defendía la hija de Raquel Bollo.
Tras varios minutos en los que Alma seguía defendiendo su verdad en la que Asraf, según ella, no se ha comportado igual delante que detrás de las cámaras, contaba además que la había acusado de vender a su familia en un Deluxe. «Diecisiete personas no pueden estar equivocadas, no hay peor ciego que le que no quiere ver. Las imágenes que vemos es porque el me dice que yo he vendido a mi familia en un Deluxe. No tiene sentido que él me diga eso cuando yo no lo he acusado a él de vender nada», explicaba.
Un comentario al que Pantoja respondía reprochándole que hubiera ido a un plató a hablar de su padre. «Yo he ido a un plató a hablar de mis sentimientos no de si mi padre era bueno o malo», y añadía que la acusación de Asraf no tenía ningún sentido sobre todo porque ella no le ha acusado de nada. «Hay que ser justa y equitativa con todo», pedía la joven.
MÁS SOBRE: