Unas sospechas que su madre tuvo incluso que desmentir explicando las razones de que Alma tuviera el vientre algo hinchado. «Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo», explicaba la diseñadora entonces.
Al salir del concurso la joven ha seguido con molestias y por eso se ha sometido a un chequeo médico del que ya sabe los resultados, que ha compartido con sus seguidores en Instagram.
La hija de Raquel Bollo ha enseñado cómo sigue de hinchada su tripa tras su vuelta del reality. «Lo que han visto es lo que yo ya sabía. Me dijeron que estaba llena de gases y me decían que no sabían cómo podía vivir cómodamente. Estoy completamente llena de gases y además no puedo ir al baño», explicaba. Y es que tras hacerle una endoscopia los médicos han visto que sufre gastritis. «Dentro de lo malo, es con lo mejor que me podía encontrar«, ha dicho.
Pero esta no es la única prueba que le han hecho. Además de una endoscopia, una colonoscopia y analíticas, la joven está a la espera de los resultados de las biopsias «para ciertas bacterias que probablemente tenga», explica. Aunque se mostraba contenta de que sea una gastritis y no otra enfermedad como colon irritable o la enfermedad del Crohn porque «son cosas heavys y difíciles con las que convivir en el día a día», comentaba.
MÁS SOBRE: