Esto es justo lo que ha pasado recientemente con Alma Bollo y Jonan. Ningún premio o beneficio sale gratis, y para conseguir unas buenas raciones de sus platos favoritos ambos han tenido que sacrificar una de las cosas que más aprecian: su pelo.
El corte de la hija de Raquel Bollo ha llamado especialmente la atención por la larga melena rizada que esta tenía y de la que se ha desprendido a cambio de dos grandes fuentes de pasta carbonara y dos brownies de chocolate fundido. Esta aceptaba el reto, aunque no muy convencida. «Si yo me corto las puntas y lloro«, expresaba
«Si yo me corto el pelo voy a perder la prueba, se me va a ir la fuerza, como a Sansón«, añadía mientras trataba de negociar los centímetros de los que se desprendería, que finalmente fueron 45. Casi medio metro de melena que se quedaba en Honduras a cambio de un buen plato de comida.
Algo nos dice que Alma se acaba de dar cuenta de lo que ha pasado con su pelo
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/2fvTa2mHoP— Supervivientes (@Supervivientes) May 30, 2023
Alma Bollo no ha podido ver el resultado, pues durante su estancia en la isla los concursantes no tienen espejos con los que ver su aspecto. Será tras el concurso cuando esta se enfrente a su reflejo y descubra la melena bob que le ha quedado tras el reto. «Lo que yo soy capaz de hacer por este concurso«, manifestaba.
Igual que su compañera, aunque sin sacrificar tanta cantidad de pelo, Jonan se ha rapado a cambio de una hamburguesa. «Si te lo cortas al tres, te doy kétchup, mostaza y mayonesa«, le retaba la presentadora.
MÁS SOBRE: