Y es que, a cambio de una buena ración de pasta carbonara, la participante de esta edición accedió a cortarse su larga melena: ¡casi medio metro! Un momento, sin duda, plagado de emociones.
No obstante, ese sacrificio no fue suficiente para seguir en la isla, por lo que ya está de vuelta en España. Es por ello que ya ha salido a la luz su reacción al ver por primera vez su nuevo look ante un espejo.
El momento más esperado para los seguidores del programa cuando hay algún expulsado es su reacción al antes y después. Un momento muy significativo para ellos, ya que no disponen de espejos durante su estancia en la isla.
De esta forma, Alma Bollo regresó a España con 45 centímetros menos por dicho sacrificio al que accedió en ‘Supervivientes 2023’. «¡Mi pelo! Y decían que estaba mona, tengo la cabeza como un casco», dijo tras verse.
Además, en este vídeo en el que vuelve a ver su cuerpo tres meses después, apostó a que habría perdido entre 8 y 10 kilos. Sin embargo, dejó atrás poco menos de 6 kilos.
MÁS SOBRE: