La final está a la vuelta de la esquina y nadie quiere quedarse atrás. Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ quieren llegar con el máximo de fuerzas a los últimos días, tal y como habrá pensado Alma Bollo.
Y es que, a cambio de una buena ración de pasta carbonara, la participante de esta edición accedió a cortarse su larga melena: ¡casi medio metro! Un momento, sin duda, plagado de emociones.
No obstante, ese sacrificio no fue suficiente para seguir en la isla, por lo que ya está de vuelta en España. Es por ello que ya ha salido a la luz su reacción al ver por primera vez su nuevo look ante un espejo.
El momento más esperado para los seguidores del programa cuando hay algún expulsado es su reacción al antes y después. Un momento muy significativo para ellos, ya que no disponen de espejos durante su estancia en la isla.
De esta forma, Alma Bollo regresó a España con 45 centímetros menos por dicho sacrificio al que accedió en ‘Supervivientes 2023’. «¡Mi pelo! Y decían que estaba mona, tengo la cabeza como un casco», dijo tras verse.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en este vídeo en el que vuelve a ver su cuerpo tres meses después, apostó a que habría perdido entre 8 y 10 kilos. Sin embargo, dejó atrás poco menos de 6 kilos.
«No me veo tan delgada pero creo que es de comer tantas recompensas en el último momento», reconoció Alma, haciendo referencia a esa pasta carbonara que recordará siempre, ya que fue la culpable de que le cortaran su largo cabello rizado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.