“Estoy muy nerviosa, es muy difícil para mí estar aquí porque lo fácil hubiera sido salir a contar nuestra versión, a defendernos, pero hemos elegido el proceso difícil, el del silencio”, dijo en el plató de ‘Déjate Querer’ de Telecinco con Paz Padilla.
Tras esas palabras, comenzó su relato: “Yo no sabía lo que estaba ocurriendo, estaba en shock, era incapaz de reaccionar, ya no solo por lo que había pasado con Jorge, si no por todo lo que se estaba hablando de mí, por la imagen que se estaba dando de mí delante de millones de personas”.
«Por supuesto que esas imágenes que salieron de Jorge fueron tremendamente dolorosas para mí, pero todo eso quedó en un segundo plano cuando yo ya veo lo que empieza a pasar, el ataque tan salvaje que hubo hacia personas normales que somos Jorge y yo, incluso hacia mis padres…», comentó Alicia Peña sobre el revuelo que se creó alrededor de ella y Jorge Pérez.
«Me hicieron sentir horrible ya no solo como profesional, si no también como mujer, yo me sentía como una leprosa, no te imaginas la cantidad de mujeres que me han escrito a través de las redes sociales para atacarme, y luego hablamos de feminismo«.
“Yo lo he pasado muy mal, ha habido momentos en los que he querido desaparecer, pero todo esto me ha valido para aprender más de la vida, para lograr fortaleza y luchar, he sacado mucho aprendizaje de todo esto, cosas que profesionalmente me van a servir”.
MÁS SOBRE: