El italiano no es la primera vez que mantiene desencuentros con sus compañeros. En numerosas ocasiones hemos visto como Jotha o Merce se quejaban públicamente del favoritismo que mantienen los jueces hacia Luca.
En las redes sociales también se pueden leer comentarios en los que muchos espectadores tachan de «enchufe» a este concursante en el programa. El motivo por el que lo hacen es que el padre de este joven trabaja para una empresa relacionada con el patrocinador oficial de MasterChef 11.
En el último capítulo emitido este pasado lunes, Jotha se pronunciaba sobre las valoraciones que habían dado los jueces en la última prueba. «¿Jotha no estás de acuerdo? ¿Crees que tu plato estaba mejor que el de Luca?«, se interesaba Jordi Cruz. A lo que el concursantes le respondía: «Bastante mejor«. «Jotha tu plato no estaba bien y el suyo por lo menos no se ha cargado la carne«, le explicaba el catalán.
Cada ves es más común que muchos de los concursantes que participan esta última edición de MasterChef 11 trasladen su malestar a las redes sociales y hablen sobre el favoritismo de Luca con los jueces. Los primeros en hablar sobre fueron Fray Marcos y Francesc en sus perfiles, y recientemente lo han hecho Merce y Alex.
Cuando concursantes como Alex, tan discretos en sus comentarios, empieza a comentar sobre doble vara de medir, es q empieza a ser demasiado obvio! Estos comentarios nos indican q entre los compañeros empieza a haber malestar contra el comportamiento de Luca y enchufe. #Masterchef pic.twitter.com/CDhzMn80Wv
— La Reina Cotilla (@La_Reina_co) May 29, 2023
MÁS SOBRE: