Todo los medios del corazón amanecían la mañana de este miércoles con la misma noticia en portada: Ana Obregón se ha convertido en madre nuevamente a sus 68 años mediante un proceso de gestación subrogada que se ha llevado a cabo en Estados Unidos, país donde esta práctica es legal.
En las imágenes que compartía la revista ¡Hola! podemos ver a la bióloga con la pequeña Ana en brazos saliendo del hospital de Miami donde la madre gestante dio a luz. Unas fotografías en las que se refleja la felicidad de Ana Obregón ante esta nueva aventura.
La actriz ha llevado todo este proceso en secreto, si bien sus hermanas Celia y Amalia, y su ex Alessandro Lequio, estaban al tanto de todo y han acompañado a Ana en este camino. El embarazo se produjo el pasado junio de 2022 y Ana Obregón ha estado todos estos meses en comunicación con la gestante hasta que, llegado el momento, ha viajado al país americano para recibir a su pequeña.
Los distintos medios se han intentado poner en contacto con el entorno de Obregón para conocer la última hora sobre la nueva maternidad de la televisiva. «Ella esta encantada, súper ilusionada, se le ha ido la tristeza de la cara, aunque en el alma siempre la vaya a tener. Pero este bebé le va a dar vida, le va a devolver las ganas de vivir, como siempre ha tenido«, ha expresado un amigo de Ana Obregón a la revista Semana.
Ver esta publicación en Instagram
El que no ha querido hablar sobre el tema ha sido Alessandro Lequio, que al ser preguntado al respecto lo dejaba claro: «No quiero hablar de este tema, gracias«. Es sabida la buena relación que existe entre el conde y la actriz. De hecho, en el último día del padre Ana le dedicaba unas palabras a este en sus redes. «Gracias Alessandro Lequio por darme a nuestro hijo, el amor de mi vida«, escribía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.