Alessandro Lequio se encuentra en el centro de atención después de la presentación del libro de Ana Obregón, El chico de las musarañas. La controversia está en marcha, ya que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha expresado su gran molestia por la forma en que su expareja y madre de su hijo Álex Lequio ha llevado a cabo las cosas: «Yo creo que está bien que todo el dinero que se genere sea para la fundación, pero también hay otras formas de generar ese dinero y creo que lo de la fundación es una disculpa«.
En medio de este caos, Alessandro Lequio ha decidido dar un nuevo golpe a la actriz al compartir una foto impactante. En la imagen se puede ver a su hijo junto a su hija, fruto de su relación con María Palacios. La imagen fue tomada durante una de las visitas que realizaron a Nueva York mientras Álex estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer. En este momento, su padre capturó este hermoso y conmovedor momento.
Álex Lequio le toca a su hermana la cabeza en un vestido de lo más tierno mientras sonríe a la cámara: «New York mayo 2018. Alex y Ena», había escrito Alessandro junto a esta imagen. Esto llega después de que Ana Obregón le lanzara un mensaje al colaborador de televisión: «Esa niña es un milagro. Alessandro, hace un mes que no hablamos, pero decirte que tu nieta te está esperando en casa. Cuando yo no esté, mi hija estará más protegida que la hija de Robert De Niro«.
Posible reconciliación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
La presentadora publicó este fin de semana una fotografía familiar con el colaborador de El programa de Ana Rosa y su hijo cuando era un bebé. «Esta era la foto favorita de Aless«. Por su parte, el conde también compartió una imagen en su perfil en el que mostraba a su hijo cenando en un restaurante junto a sus padres.