Y es que la joven compagina sus estudios con su faceta de influencer, acumula ya más de 68.000 seguidores y ya ha posado junto a su madre para firmas como Dior o London Fog, además de aparecer juntas en algunos reportajes editoriales.
Los comentarios de fans y seguidores a la foto no se han hecho esperar,:«¿Cómo puede ser tan guapa?»,»Está lista para desfilar», «Anja ha dejado de ser una niña», «¡Pero si parece que sois hermanas!», «Es una mini Alessandra», «Realmente impresionantes» o «¡Cuánta belleza!», escribían.
La modelo, que comenzó su carrera a finales de los noventa junto a otros rostros conocidos como Gisele Bündchen, Adriana Lima o Isabeli Fontana, fue la segunda modelo que más años trabajó para la firma ‘Victoria’s Secret’. Comparte con su hija gustos y aficiones y desde luego parecido. Algo que hace que muchos se pregunten si seguirá los pasos de su madre dedicándose a la moda.
Lo mismo ocurre con los hijos de otros famosos que van dejando atrás la infancia y convirtiéndose en guapísimos jóvenes que además parecen haber heredado el talento de sus padres. Es el caso de Valentina, la hija de Salma Hayek o los hijos de Matthew McConaughey y Camila Alves, Levi y Vida que asistían por primera vez a los desfiles de París.
La hija mayor de Monica Bellucci y Vicent Cassel, Deva Cassel, es otro claro ejemplo. Debutó en el mundo de la moda con tan sólo 14 años y su carrera cómo modelo no ha parado de crecer desde entonces hasta ahora que con 18 triunfa en las pasarelas de todo el mundo.
MÁS SOBRE: