Mientras se prepara para despedir esta especial gira, Alejandro Sanz ha querido ‘ponerse serio’ en sus redes y compartir una petición con sus seguidores. Y es que no hay que esperar a Año Nuevo para comenzar a implementar hábitos que mejoren nuestra vida y el mundo en el que vivimos. «Mañana es lunes, podemos empezar a escucharnos más los unos a los otros; explicarnos las cosas sin gritarnos ni faltarnos al respeto, no intentar imponernos sino intentar encontrar puntos en común«, escribía este domingo el de Corazón Partío en su cuenta de X.
Mańana es lunes, podemos empezar a escucharnos más los unos a los otros; explicarnos las cosas sin gritarnos ni faltarnos al respeto, no intentar imponernos si no intentar encontrar puntos en común. Podemos intentar no tensar mas las cuerdas si no aflojar un poco. Quizás mirarnos…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 5, 2023
«Podemos intentar no tensar mas las cuerdas, sino aflojar un poco. Quizás mirarnos a los ojos y pensar; qué está sintiendo la otra persona, la otra gente. No sé… Mañana es lunes«, continuaba escribiendo Alejandro Sanz. Una petición que nace con la intención de hacer este mundo en el que vivimos un lugar más agradable para todos.
«Totalmente de acuerdo», «Maravilloso mensaje», «Gracias por decirlo«, reaccionaban algunos usuarios, aplaudiendo las palabras del madrileño.
MÁS SOBRE: