Esta ciudad es muy especial para el artista, pues en ella ha vivido largas temporadas, como también lo hacen muchos de sus compañeros y amigos de la música. Esta ha sido una gran oportunidad para invitarles a su concierto y no solo disfrutar de su compañía, sino también deleitar al público compartiendo escenario con algunos de ellos.
«Hay noches que la magia se puede hasta tocar. Hoy ha sido una de ellas. Subimos volumen y seguimos«, compartía Alejandro Sanz en sus redes con varias instantáneas que resumían la especial noche que había vivido. En ellas le podemos ver junto a Camilo, Camila Cabello, Beatriz Luengo, Yotuel o Elena Rose, que no dudaron en acompañar al artista en esta especial cita con el público estadounidense.
«Te amamos Ale. ¡¡Gracias!! Compartir contigo escenario es soñar despierto«, escribía Luengo, con quien el artista interpretó su clásico Viviendo deprisa. Es más, esta se atrevió a improvisar una letra para mostrar su admiración y cariño hacia su compañero. ¡Es única!
Aunque no compartió escenario esa noche con el cantante madrileño, Shakira no quiso perderse esta especial cita, a la que acudió acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y su sobrino Tarik. La colombiana ahora vive en Miami, donde se mudó tras dejar Barcelona a principios de 2023.
MÁS SOBRE: