«La música vive a través de las historias que cuenta, no de quien las escribe, sino de quien las escucha. Por eso, la única forma de celebrar los 26 años del disco MÁS es con vosotrxs, los protagonistas de cada palabra cantada», escribía Alejandro Sanz en sus redes junto a un vídeo con el que repasaba un poco de todo lo que le ha dado este disco.
Todos tenemos nuestra propia historia con Más, y es que las canciones de este disco nos acompañaron en momentos muy especiales de nuestra vida. Corazón Partío, Y, ¿si fuera ella?, Amiga Mía, Ese último momento… temas únicos que siempre logran teletransportarnos a aquellos maravillosos años.
En su grupo de difusión en Instagram Alejandro Sanz quiso descubrir cuál era el tema estrella de este disco, si es que sus fans lograban decantarse por tan solo uno. «¿Jugamos a Más?», expresaba este iniciando una votación entre cada una de las canciones que conforman el disco.
Los resultados reflejan que todos los temas han encontrado hueco en el corazón de muchas personas. No obstante, hay una canción que ha ganado por goleada, y esa no es otra que Y, ¿si fuera ella?, una de las más destacadas del repertorio del madrileño. ¡Y no es para menos!
MÁS SOBRE: