Para el intérprete de Corazón Partío la música es un imprescindible en su vida, el principal motor para seguir adelante. Así lo reveló él mismo a sus seguidores cuando hace unos meses atravesaba un difícil momento personal.
Sin embargo, la música no es lo único que necesita durante sus giras. Ha dejado claro en varias ocasiones a través de fotos en su cuenta de Instagram lo esencial que son sus hijos para él. Sus dos pequeños, Dylan y Alma son una parte fundamental de su vida y aún que pasarán un tiempo distanciados, estarán siempre presentes en la mente de Alejandro Sanz .
«No existe maleta para todo lo que vamos a vivir. Abrimos lista de imprescindibles. ¿Qué no nos podemos olvidar de gira?», compartía el artista. A continuación Alejandro Sanz ha lanzado en sus redes sociales una pregunta a sus seguidores: «¿Qué les gustaría ver en la gira?«. Estas palabras las acompañó con varias imágenes que representaban sus imprescindibles, la primera de las cuales muestra dos de sus tatuajes. Uno de ellos lleva la palabra «flamenco», que corre por sus venas y nunca falta en sus conciertos a través de sus canciones y su voz.
MÁS SOBRE: