En sus redes sociales el artista madrileño advertía de su llegada al país y la manera en la que este ya estaba integrado. «EnLIMAdo hasta la médula«, escribía en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotografías y vídeos en los que recopilaba su actual estancia y cómo habían sido otras de sus visitas al corazón del antiguo Imperio Inca.
Como ya sucedió con su aterrizaje en México hace unos meses, Alejandro Sanz ha vuelto a hacer gala de la gastronomía del país. Y es que parece claro que al artista se le conquista por el estómago. Donde en el país azteca eran los tacos y el picante, en Perú es el ceviche y el Pisco Sour, uno de los cócteles más típicos del país con el que aparece posando en varias fotografías. ¡Está completamente mimetizado!
Tras Perú, Alejandro Sanz continuará viajando por Latinoamérica, y los próximos países que visitará serán Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Todo esto ocurrirá en tan solo un mes, pues en junio comenzará su gira por España, donde estará a lo largo de todo el verano.
MÁS SOBRE: