A pesar de todo, este no quiso suspender la gira con la que ha estado recorriendo España este verano. «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente«, confesaba entonces.
Mostrándose sincero y cercano con su público, Alejandro Sanz ha estado normalizando estos meses que no siempre se está bien, ni siquiera cuando pareces tenerlo todo a tu favor y miles de personas coreando tu nombre. Y no pasa nada por ello.
El artista continúa con sus compromisos profesionales, ahora al otro lado del charco, donde estará ofreciendo conciertos hasta finales de octubre. Lejos de ‘casa’ este recuerda también lo atrás que quedaron los años en los que tenía a sus padres a una llamada de distancia.
Ambos fallecieron hace años (su padre en 2005 y su madre en 2012), pero Alejandro Sanz sigue teniéndoles presente en cada uno de sus pasos. En su cuenta de X (antes Twitter), se sinceraba sobre el deseo que le asalta con frecuencia.
En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca, todo es perfecto pero merece la pena la vida.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 18, 2023
MÁS SOBRE: